Hazte premium, solo 1€ al mes

5 consejos para practicar sexo oral y no morir en el intento

Con motivo del día del sexo oral, te damos 5 consejos para que puedas mejorar esta práctica tan placentera y no morir en el intento.

5 consejos para practicar sexo oral y no morir en el intento

La boca es la parte del cuerpo más polifacética: la usamos para comer, beber, hablar, besar… ¡y el sexo oral! ¿Y quién puede resistirse a algo tan placentero si se hace bien?

El sexo oral es una práctica bastante íntima y llena de estigmas sociales que, con una mala educación sexual, puede llegar a ser intimidante. Sin embargo, cuando se practica de forma segura y consciente, puede ser muy placentera. Además, el sexo oral mejora la confianza en uno mismo, así como la comunicación e intimidad con tu vínculo. Por no decir que retrasa el envejecimiento y mejora la salud de las personas que lo practican.

Entusiasmo

Obviamente si vas a realizar sexo oral tienes que ponerle ganas sino no lo hagas. Tiene que apetecerte. Tienes que tener el deseo de satisfacer al otro y no hacerlo por obtener algo a cambio a menos que sea lo que esté pactado con el vínculo.

Comunicate

Aunque a muchas personas les cuesta comunicarse en mitad de la práctica del sexo oral, al final es la mejor formula. Si no te salen las palabras no te preocupes, puedes demostrárselo guiándole con la mano, con los gemidos o con tu expresión facial.

Estimula las zonas erógenas

No vayas directo al grano. Suele ir mejor si empiezas a masajear sus zonas erógenas, como la parte interna de los muslos, el cuello, el pecho, el glúteo y el abdomen para aumentar la excitación y proporcionarle un orgasmo asegurado.

Contacto visual

El contacto visual por sí solo puede estimular la excitación pues aumenta la conexión y la complicidad. Además ver sus expresiones faciales y sus patrones de respiración te servirá de guía para saber si lo estás haciendo bien o puedes mejorar.

Juego anal

El sexo anal es una práctica sexual que todavía está bastante estigmatizada. Aquí te hablamos de jugar con el ano y estimularlo mientras das placer a su órgano sexual. Se pueden utilizar juguetes sexuales o directamente con los dedos y un buen lubricante.

Troye Sivan habla sobre la anécdota sexual que le inspiró para su nuevo álbum.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.