Hazte premium, solo 1€ al mes

730Carlina y B.B. Simon lanzarán unos cinturones «Star Baby» inspirados en Kirby

Más que un complemento, estos cinturones encapsulan la esencia de la subcultura Gyaru, convirtiéndose en piezas portables de expresión artística.

730Carlina y B.B. Simon lanzarán unos cinturones «Star Baby» inspirados en Kirby

Después de su inesperada y llamativa colección «The Barbie Pink», B.B. Simon se une ahora a la artista 730Carlina para dar vida a la línea de cinturones «Star Baby», una fusión de arte y accesorio de lujo que se inspira en Kirby. 

Este lanzamiento es una evolución de los conocidos FGNFnitin’s Apu Belts que 730Carlina presentó en 2019. Los cinturones «Star Baby» se presentan en tres opciones de colores: «Baby Pink», «Silk White» y «Vanta Black», y están meticulosamente confeccionadao a partir de ante de primera calidad y adornados con cristales australianos. El lanzamiento llega con una campaña visual dirigida por Jaffa Saba y capturada por Amir Hossain. 

Los cinturones «Star Baby» creados en colaboración entre 730Carlina y B.B. Simon tendrán un precio de 500 dólares (462 euros) cada uno. Se podrán adquirir exclusivamente a partir del 1 de septiembre en una tienda pop-up de tres días ubicada en la tienda principal de B.B. Simon en Los Ángeles.

Ubicación de la tienda:

B.B. Simon

7605 Melrose Ave,

Los Ángeles, CA 90046,

Estados Unidos

Y en otras novedades sobre moda, ERL anuncia una colaboración con Levi’s.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.