Hazte premium, solo 1€ al mes

Amiri vuelve a sus orígenes para presentar su colección AW21

Mike Amiri volvió a la ciudad de Los Ángeles para llevar a cabo la grabación que muestra su nueva colección otoño/invierno 2021.

Mike Amiri decidió volver a Los Ángeles para llevar a cabo la grabación que muestra su nueva colección otoño/invierno 2021. Fue en esta ciudad Californiana donde abrió su primer estudio allá por el año 2009.

Como ya hemos podido apreciar en las colecciones de este año, el 2020 ha dejado su huella y ha transformado los códigos de vestimenta. La mayoría de diseñadores han tenido que adaptarse a esta nueva realidad y Amiri lo confirma en su nueva colección incluyendo pantalones anchos, zapatillas de deporte, gabardinas setenteras, chaquetas de peluche sintético y prendas de punto.

De esta forma, el diseñador rindió homenaje a la comunidad de creativos de Los Ángeles y tomó la ciudad como escenario para su presentación. Incorporó así a su nueva cápsula camisetas pintadas a mano por artistas de la calle. La cineasta Cara Stricker fue la encargada de dirigir el fashion film, inspirado en el jazz. En él, cada personaje tiene su propio argumento, mientras que juntos construyen una única narrativa.

«Los motivos artesanales visualizan un recorrido por DTLA: las imágenes empapadas de neón de la ciudad por la noche evocan un tono cinematográfico de los años 80, los detalles auténticos de salpicaduras de pintura hablan del distrito artístico, y las visiones pintadas a mano de prósperos clubes de música underground, salas de ensayo y notación musical evocan el rico patrimonio sonoro de la ciudad.»

No te pierdas ningún detalle del show:

Para más noticias sobre moda, visita nuestra página web.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.