Hazte premium, solo 1€ al mes

Vans y Nickelodeon rinden homenaje a Bob Esponja

Vans anuncia el lanzamiento de dos nuevas colaboraciones, ambas protagonizadas por los personajes de la serie ‘Bob Esponja’ de Nickelodeon.

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora global de la expresión creativa, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de sus dos nuevas colaboraciones, ambas protagonizadas por los personajes de la serie ‘Bob Esponja’ de Nickelodeon.

La primera colección es una gama de calzado, ropa y accesorios clásicos para fans de todas las edades. La segunda es una colaboración con la diseñadora de moda neoyorquina Sandy Liang; que presenta su propia interpretación de los personajes y elementos característicos de la serie de dibujos animados.

Entre los artículos clave de la colección Vans x SpongeBob SquarePants se incluyen unas Old Skool; decoradas con un panel lateral con el motivo Checkerboard y Bob Esponja junto a su fiel mascota, Gary el caracol, oculto entre los cuadros y acabadas con una Sidestripe de piel amarilla y el lema «Off The Wall» escrito en u na fuente idéntica a la de la popular y querida serie animada. Se han incluido tres camisetas, una de manga corta Imaginaaation, que rinde homenaje al episodio de la tercera temporada en la que Bob Esponja y Patricio usan su creatividad para jugar con una caja vacía; otra de manga larga tejida Airbrush Woven, que incluye a los personajes y otros elementos de Fondo de Bikini. En tercer lugar, encontramos una camiseta de cuello redondo y efecto tye dye Jump Out en la que aparece Bob Esponja saltando de alegría.

Por otro lado, se ha diseñado una sudadera con capucha Best Buddies, que incluye un gráfico personalizado «Vans Off The Wall» en la manga; inspirado en los personajes de la serie. Y para finalizar la primera cápsula, Patricio Estrella hace honor a su nombre como protagonista de su propia mini mochila, a la que aporta su silueta y que se complementa con el emblemático diseño Checkerboard de Vans.

En cuanto a la segunda colección, Vans se ha asociado con la diseñadora de moda Sandy Liang; que ha sido fan de la célebre serie animada desde su infancia. Sandy, que fundó la marca que lleva su nombre de ropa prêt-à-porter; joyas y complementos inspirados en su infancia, adolescencia, nostalgia y humor neoyorquinos; se ha asociado con Vans para crear una colección cápsula que reinterpreta elementos emblemáticos de la serie de televisión que la propia diseñadora ha ilustrado para ofrecer una visión renovada de Bob Esponja en clave vanguardista.

La colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluye diversos elementos como por ejemplo dos versiones de la popular zapatilla Sk8-Hi 38 DX. La primera cuenta con una aplicación de patchwork en el panel lateral de la parte superior de la caña alta; inspirada en el estampado Checkerboard de Vans. Sandy se inspira en su herencia china y yuxtapone un clásico estampado a cuadros con diseños de las nubes en forma de flor y otros motivos fantásticos característicos de la serie de animación. El segundo diseño rinde homenaje a Arenita Mejillas, el científico de múltiples talentos y amante de la aventura. Este modelo de caña alta cuenta con palas de piel de primera calidad en un tono degradado azul con delicadas aplicaciones florales; haciendo referencia a la flor que lleva Arenita en la parte superior de su traje de buzo.

La colección se completa con tres prendas de vestir y un surtido de accesorios con Arenita, Calamardo, Patricio y Bob Esponja reinterpretados con los estilos clásicos de Liang. Se incluyen así unas cangrejeras personalizadas con borreguito para Bob Esponja y unos pantalones con el diseño Checkboard para Calamardo.

La colección Vans x SpongeBob SquarePants para hombres, mujeres y niños así como la colección cápsula diseñada por Sandy Lang; ya están disponibles online y en las tiendas de Vans.

Visita nuestra página web y entérate de las últimas noticias sobre moda, música, cultura y lifestyle.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.