En una lucha tan importante por el amor propio, la actriz Barbie Ferreira, protagonista en Euphoria, asegura que la serie le ha servido como proceso terapéutico.
Durante el segundo episodio de la segunda temporada de Euphoria, el personaje de Kat experimenta una crisis de self love en la que diferentes personajes la animan a estar a gusto con su propio físico. Para ella, esta escena supuso una especie de ‘terapia’ que contribuyó a su bienestar y a su positivismo en la lucha contra los prejuicios y a favor del amor propio tanto físico como mental.
«Siento que me surgieron muchas cosas emocionales debido a la pandemia, y poner algo de eso en esta temporada fue terapéutico para mí» asegura Ferreira. «Espero que otras personas que lo vean también puedan sentir lo mismo y liberarse de la presión de ser perfectos y felices todo el tiempo. Porque eso no existe.»
La actriz aprovecha la ocasión para lanzar un mensaje global en el que defiende que «los cuerpos más grandes no están tan ‘de moda’ como antes, lo que me resulta muy triste. Pero se trata más bien de una conversación sobre el hecho de que todos luchamos con el amor propio, y no creo que ningún joven lo haya descubierto todavía.»
Y hablando de salud mental… Bella Hadid habla abiertamente de sus relaciones y de los abusos que sufrió.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…