Burberry ha lanzado su nueva campaña de San Valentín titulada B:MINE en la que celebra la intimidad de las parejas. Los protagonistas quedan así plasmados en sus momentos más personales junto a una selección de complementos ideales como regalo perfecto para la ocasión.
La nueva colección de edición limitada incluye bolsos en tonalidades rosa y beige. El modelo Lola, de estructura suave y carácter lúdico, presenta el inconfundible Check -una interpretación contemporánea del motivo de cuadros de Burberry– que también se propone en carteras y tarjeteros. Las siluetas más funcionales como el bolso tote Freya, el Pocket o el Note se declinan en canvas de dos tonos de color rojo brillante y se acaban en cuero de color rosa oscuro. Estos tres complementos están adornados con tachuelas con el logo y el estampado Horseferry en blanco.
Las bufandas de cachemira y seda estampada también están presentes en el lanzamiento e Incluyen el Check beige de archivo con gráficos de Horseferry. Las fibras metálicas se tejen en las bufandas de jacquard de mezcla de lana, decoradas con el logo; mientras que la opción cuadrada de seda está enriquecida con una interpretación de un estampado de archivo y presenta un mapa de las Islas Británicas y criaturas ilustradas.
Para completar el drop se ha incluido una selección de zapatos entre las que se encuentran la zapatilla Classic con una parte superior de cuero acolchado y una suela ultraligera. Destaca también la opción chunky en una mezcla de piel y materiales técnicos con el logo de la marca en relieve. Por último, las sandalias planas y los décolleté con tacón bajo o de aguja en piel de color rosa con el monograma de Thomas Burberry.
Descubre todos los detalles sobre B:MINE haciendo click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…