Hazte premium, solo 1€ al mes

Supreme desvela su lookbook Primavera/Verano 2023

Supreme acaba de desvelar su colección Primavera/Verano 2023 a través de un lookbook protagonizado por los miembros de su actual equipo de skate. 

Supreme acaba de desvelar su colección Primavera/Verano 2023 a través de un lookbook protagonizado por los miembros de su actual equipo de skate. 

Una selección de piezas exclusivas que combinan tejidos, patrones, estampados y bordados al mismo tiempo que incluyen referencias artísticas de todo tipo y celebran la cultura. Entre los artículos más destacados podemos encontrar el plumas Leather GORE-TEX 700-Fill Puffer, la gabardina hasta la rodilla en estampado de serpiente, la cazadora de estilo Varsity de lentejuelas, el cárdigan de brillos o el conjunto denim formado por chaqueta y pantalón.

Como es habitual, las colaboraciones también encuentran su espacio en los diferentes drops de Supreme. Es el caso de las nuevas propuestas junto a Cactus Plant, Vanson LeathersUmbro, Hollywood Trading Company, Mark Gonzales, USM Credenza o incluso Tamagotchi, entre otras.

El primer lanzamiento de la temporada SS23 de Supreme saldrá a la venta el próximo 16 de febrero. Mientras tanto, puedes ir revisando las piezas que conforman la colección:

Y hablando de nuevas propuestas… ¿Has visto las Show Boots de Givenchy?

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.