El programa de Luis de Javier exploraba las vidas de sus personajes cuando llegan a Nueva York para perseguir sus sueños y el camino que recorren desde la oscuridad de los bajos fondos de la ciudad hasta la fama y el éxito.
El látex y el cuero son los absolutos protagonistas de la colección, tomando forma de hombros afilados y corsetería. También aparecen piezas en un desgastado dramático, que se trabajan en cuero vegano, junto a Kornit.
Una de las piezas estrella de la pasarela ha sido el vestido de Julia Fox. Un corsé de denim y unos cuernos gigantes, ceñido hasta los tobillos con una pequeña cola se combina con botas en la misma tela. El look se completó con guantes de cuero.
A continuación, los accesorios de máscaras con pinchos y tocados totalmente embellecidos dan un tono guerrero futurista, con cadenas en capas y los característicos ojos con cadenas en capas y gafas de autor.
Una de las sorpresas del debut de Luis de Javier ha sido su colaboración junto a Porn Hub. La empresa asegura están encantada de acompañar al diseñador. «Sus diseños encarnan nuestros valores compartidos de libertad de expresión sexual y la diversidad, que se ponen de relieve en esta nueva colección provocativa”, dice Pornhub. Estos valores compartidos culminan con la aparición de las embajadoras de Pornhub Asa Akira, Natassia Dreams y Pornhub Aria en la pasarela.
El debut sexualmente cargado de Luis de Javier y presentado por Pornhub ha sido uno de los desfiles más sorprendentes de la NYFW.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…