Looks compuestos por lazos de papel, calzoncillos combinados con prendas exteriores y un vestido de balones de fútbol son algunas de las joyas que nos deja Maisie Wilen FW23.
Maisie Schloss, diseñadora de Maisie Wilen, se ha inspirado en su propia natividad digital y la aplica en el mundo fuera de las pantallas. El contraste entre la tecnología y lo analógico dota la colección de un componente sarcástico, con el que Schloss pretende mostrar la belleza de lo absurdo.
El desfile comienza con una bolsa de papel como vestido, y le siguen looks compuestos por calzoncillos blancos combinados con prendas grandes. La diseñadora hace un guiño a la IA y sus creaciones muchas veces disparatadas en esta nueva línea. Los accesorios y algunas camisetas se cubren de caras de sorpresa simulando un glitch, y también vemos el texto “Lorem ipsum” repetido varias veces en las divertidas piezas.
A pesar de inspirarse en objetos cotidianos y temas absurdos, las prendas están construidas cuidadosamente hasta el mínimo detalle, mostrando de nuevo un contraste entre lo corriente y el diseño experto.
En otras noticias de FW23, Julien Dossena rinde homenaje a Paco Rabanne en París Fashion Week.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…