Hazte premium, solo 1€ al mes

Así es la nueva pop-up de Jacquemus en París

Simon Porte Jacquemus, el rey de las pop-ups, acaba de inaugurar su nueva instalación en las Galeries Lafayette de París.

Simon Porte Jacquemus, el rey de las pop-ups, acaba de inaugurar su nueva instalación en las Galeries Lafayette de París. Te contamos todos los detalles:

Un fotomatón, una floristería, una cafetería y hasta una lavandería. Todo esto y mucho más es lo que esconde en su interior la nueva tienda efímera de Jacquemus, ubicada en el centro de París. Con dos escaparates que celebran las últimas colecciones de la casa de moda (‘Le Papier’ y ‘Le Raphia’) la pop-up cuenta con tres protagonistas indiscutibles: el bolso Bambino, el bolso Bisou y los microbolsos Le Chiquito.

Al igual que en ocasiones anteriores, se ha instalado una máquina expendedora de bolsos, bebidas calientes y ramos de flores que estará abierta las 24 horas.

«En cuanto empezamos a trabajar en el nuevo proyecto, mi objetivo fue recrear el universo Jacquemus y todas mis obsesiones visuales a través de los emblemáticos escaparates de las Galeries Lafayette. Me encanta la idea de que cualquier cliente que se acerque pueda disfrutar de una experiencia inversiva y descubrir la historia de Jacquemus y todo lo que tiene que ofrecer» explica el propio Simon.

Ya sabes, si estás en París, no te puedes perder esta experiencia única. La pop-up de Jacquemus estará disponible hasta el próximo 2 de abril.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.