En la naturaleza, la simbiosis es un estado en el que los organismos conviven en armonía y, en su versión óptima, la relación es mutablemente beneficiosa. Desde el fondo del océano, donde los coloridos arrecifes de coral crecen hasta alcanzar proporciones gigantescas con la ayuda de diminutas algas que se alimentan de ellos, hasta la superficie, donde las flores son sembradas por los polinizadores que se nutren de su nectar, la Naturaleza demuestra el poder generativo de las relaciones.
Inspirada en este paralelismo, la colección LOEWE Botanical Rainbow ofrece un caleidoscopio de olor y color en el que cada fragancia es vibrante y única. A la vez, puede combinarse audazmente con una contraparte para crear una experiencia olfativa personalizada. Al igual que en la naturaleza, donde especies diferentes se asocian para desarrollarse, las fragancias de LOEWE Perfumes interactúan y coexisten en armonía. Es el arte de estar juntos, pero separados. Unidos pero diferentes.
La cristalización de este concepto en un medio olfativo es una nueva edición limitada de dos fragancias de la colección Botanical Rainbow de LOEWE Perfumes: LOEWE Aire Sutileza y LOEWE Solo Ella EDP, dos aromas atrevidos y femeninos, especialmente elegidos por su carácter complementario.
Diseñadas para ser frescas y estimulantes, las dos fragancias del set de edición limitada pueden alternarse (usarse solas en diferentes momentos del día y de la noche para realzar diferentes estados de ánimo y momentos) o utilizarse simultáneamente en diferentes partes del cuerpo para alcanzar esa armonía y ese dinamismo con el objetivo de amplificar sus facetas. El conjunto sugiere aprovechar la forma en la que nos movemos, difundiendo las fragancias de forma natural para crear una tercera esencia especial.
El Set Duo de LOEWE Botanical Rainbow ya está disponible en la web de la casa.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…