El espíritu viajero y el afán por descubrir extraordinarios parajes naturales y obras maestras de la arquitectura y del arte son cualidades intrínsecas del ADN de Louis Vuitton. Por ello, el desfile de la Colección Crucero 2024 se celebrará en Isola Bella, un tesoro del arte barroco que se encuentra sobre las aguas del lago Maggiore.
Isola Bella, junto con el Palazzo Borromeo y sus jardines es uno de los ejemplos más renombrados dele estilo barroco italiano. Su geometría, sus formas y sus líneas entablan un diálogo incomparable con el lago Maggiore y sus aguas cristalinas.
Ahora, y tras 400 años bajo el poder de la familia Borromeo, Louis Vuitton se convierte en la primera Maison en organizar un desfile en tan exclusiva localización el próximo 24 de mayo.
Un enclave paradisiaco que se suma al gran historial de Louis Vuitton, entre los que se encuentran la residencia de Bob y Dolores Hope de John Lautner en Palm Springs (2015); el MAC de Oscar Niemeyer en Niteroi (2016); el Museo Miho de Ieoh Ming Pei en Kioto (2017); o el Centro de Vuelo TWA de Eero Saarinen en el aeropuerto JFK de Nueva York (2019).
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…