El icónico estilista Law Roach, responsable de la imagen de grandes artistas como Zendaya, Hunter Schafer, Lil Durk, Celine Dion o Tom Holland, entre otros, anunciaba ayer su retirada de la industria.
La noticia llegaba en forma de post de Instagram con un cartel de ‘RETIRED’ y un pie de foto que explicaba la situación: «Mi copa está vacía… gracias a todos los que me han apoyado a mí y a mi carrera a lo largo de estos años. Cada persona que confió en mí con su imagen… Estoy muy agradecido. Si este negocio fuera sólo por la ropa, lo haría el resto de mi vida pero, por desgracia, no lo es. La política, las mentiras y las falsas narrativas han acabado conmigo. Vosotros ganáis. Yo me largo»
No sabemos a qué se refiere exactamente con «las mentiras y las falsas narrativas» pero lo que si sabemos es que en el último desfile de Louis Vuitton celebrado durante la Semana de la Moda de París, Roach no se sentó junto a Zendaya. Un detalle que, sin duda, da que pensar.
Tampoco se sabe si se trata de una retirada completa de la industria o solo de la profesión de estilista, ni si será una decisión definitiva o temporal… Pronto se descubrirá.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…