Hazte premium, solo 1€ al mes

Todo lo que vivimos en Dubai con SVD y adidas

Te contamos todo lo que vivimos en Dubai gracias a SVD y adidas acompañados de nuestros amigos Clara, Misterpiro, Sabek y Eider.

Sivasdescalzo (SVD) ha inaugurado tienda insignia en una de las ciudades donde todo es posible, Dubai. El equipo de H. no nos pudimos perder la inauguración de este nuevo espacio y de la mano de adidas viajamos al Oriente Medio para vivir una experiencia donde la moda y el diseño fueron los protagonistas. Te contamos todo lo que vivimos por allí acompañados de nuestros amigos Clara Aparicio, Misterpiro, Sabek y Eider Paskual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HIGHXTAR.® (@highxtar)

Tras su éxito internacional, Sivasdescalzo (SVD), el epítome de la moda contemporánea y el streetwear, se traslada a Dubai para abrir un nuevo espacio. Tras aterrizar en el Oriente Medio, el equipo de H. junto con Clara, Misterpiro, Sabek y Eider tuvimos la suerte de ser de los pocos privilegiados en conocer de primera mano la nueva tienda ubicada en Dubai Design District (d3) gracias a la marca alemana adidas. Después de visitar los 600m2 de esta flagship y los últimos lanzamientos de SVD y adidas, nos llevaron a cenar a Clap, el restaurante con las mejores vistas de todo Dubai y el mejor sushi.

Tras hospedarnos en el hotel 25 Hours, pudimos disfrutar de un paseo en un yate privado por Palm Jumeirah, la icónica isla artificial con forma de palmera de Dubai. Después, pasamos la tarde en el Skatepark ubicado en el mismo distrito de la tienda: Dubai Design District (D3). Y es que adidas junto con SVD habían preparado diferentes acciones: customización por completo del Skatepark y una demo por parte de su equipo de skate formado por Hermann Stene, Maite Steenhoudt, Heitor Da Silva y Gustav Tonnesen. Más tarde cenamos en Novikov y conocimos la escena clubbing de Dubai en 5 Palms.

Último día y no nos podíamos ir de la ciudad sin conocer el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. SVD y adidas nos hicieron un tour por este impresionante rascacielos desde donde vimos todo Dubai. Además, también visitamos el Museum of the Future, un museo de innovación y diseño situado al lado de Emirates Towers. Como broche final de la experiencia, visitamos el desierto de Dubai con buggies y terminamos viendo la puesta de Sol desde las dunas. Además, nos prepararon una cena en el mismo desierto con espectáculo de fuego incluido. Lo que vino después queda entre nosotros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HIGHXTAR.® (@highxtar)

La nueva tienda insignia de SVD en Dubai ya está abierta para todos los públicos. Para obtener más información y comenzar a comprar las últimas colecciones en línea, visite https://www.sivasdescalzo.com/ae.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.