Hazte premium, solo 1€ al mes

Posibles imágenes de la colaboración cancelada Supreme x Balenciaga

Tras anunciarse una supuesta colaboración entre Supreme y Balenciaga y su posterior cancelación, aparecen imágenes de los 10 looks que tenían preparados.

Tras anunciarse una supuesta colaboración entre Supreme y Balenciaga y su posterior cancelación, aparecen imágenes de los 10 looks que tenían preparados.

El pasado mes de noviembre, se empezaba a comentar a raíz de una camiseta Box Logo vista en la presentación de Demna en SS23 que estaba a punto de lanzarse una colaboración entre Supreme y Balenciaga para esta primavera.

A pesar de que se trataba de la mayor colaboración de diseñadores de Supreme desde 2017 con su lanzamiento junto a Louis Vuitton, unas semanas después se anunció que la línea había sido cancelada.

Ahora aparecen las posibles imágenes de la colección entre ambas marcas en el perfil de Instagram @dondasplace. Entre los 10 looks que se muestran en la publicación, se encuentra una serie de pantalones anchos de chándal que reflejan los nombres de ambas marcas, una sudadera con capucha con el Box Logo o una chaqueta varsity de mangas enormes. Se pueden ver también unas zapatillas “de andar por casa” y unas bolsas de la compra Supreme.

Fíjate en las imágenes de la cancelada colección Supreme x Balenciaga SS23 en el siguiente post.

En cuanto a otras novedades sobre moda, Bottega Veneta celebrará su próximo desfile en Pekín.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.