La plataforma para encontrar el amor incluirá una nueva suscripción mucho más cara que las actuales, con unas características en las que aún están trabajando.
Tinder incluye actualmente varios niveles de suscripciones, siendo “Tinder Platinum” la más premium por 30 euros al mes. El jefe de producto de la empresa, Mark Van Ryswyk, ha revelado que lanzarán una nueva suscripción mensual mucho más cara que el resto con un precio de 460 euros llamada “Tinder Vault”.
Algunas de las ventajas de Tinder Vault en las que todavía se está trabajando podrían ser un pase prioritario que brinda más impulsos del perfil, un servicio de conserjería personalizado y un “pasaporte premium” para los usuarios más activos e influyentes de Tinder.
La empresa se encuentra en pleno proceso de cambios con la intención de alejarse de su imagen actual de aplicación para ligar y convertirse en una plataforma en la que encontrar algo más serio.
«Siempre digo: ‘Lo quiero para ayer’. Y, por supuesto, estas cosas no funcionan así», comentaba Van Ryswyk en una entrevista. «Todavía estamos en este modo de aprendizaje. Parte de eso es averiguar cómo algo que podría costarle a alguien 6.000 dólares al año añade valor al ecosistema general de Tinder. No puede romper la experiencia de los miembros gratuitos de Tinder, que constituyen la gran mayoría de los usuarios en general. Y tiene que ser lo suficientemente impactante para los usuarios serios dispuestos a pagar por Vault».
En otras noticias, Polaroid lanza su nueva película: Blue 600 Film Reclaimed Edition.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…