Hazte premium, solo 1€ al mes

El motivo por el que Barbie Ferreira dejó ‘Euphoria’

Barbie Ferreira habla sobre su salida de ‘Euphoria’ tras la segunda temporada: “Quería ser capaz de no ser la mejor amiga gorda”.

Barbie Ferreira habla sobre su salida de ‘Euphoria’ tras la segunda temporada: “Quería ser capaz de no ser la mejor amiga gorda”.

En agosto del año pasado, Barbie Ferreira anunciaba su salida de la famosa serie de HBO ‘Euphoria’ después de la segunda temporada. La actriz escribió sin dar muchos detalles: «Después de cuatro años encarnando al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de vosotros os hayáis sentido reflejados en ella como yo y que os haya alegrado ver cómo se ha convertido en el personaje que es hoy. Puse todo mi cariño y amor en ella y espero que vosotros pudierais sentirlo. Te quiero Katherine Hernandez».

Ya en la segunda temporada de la serie vimos menos a su personaje, y los fans sacaron sus propias conclusiones y teorías. En un episodio del podcast Armchair Expert with Dax Shepard, la actriz contaba: «Creo que mi personaje, al que quiero tanto, no creo que tuviera un lugar al que ir. Había seguido su curso, en cuanto a la historia».

«No sé si le iba a hacer justicia y creo que ambas partes sabían que yo realmente quería ser capaz de no ser la mejor amiga gorda, ¿sabes? «, dijo. «No quiero interpretar eso y creo que ellos tampoco querían eso. Así que la habría interpretado el tiempo que me hubieran pedido dependiendo de cuál fuera el material».

Por otro lado, no te pierdas nada sobre ‘What We Carry’, la serie de Prada y National Geographic.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.