Hazte premium, solo 1€ al mes

Las nuevas New Balance 1906R de Aimé Leon Dore

La última colaboración entre la marca neoyorquina de streetwear y el popular fabricante de ropa deportiva estadounidense son las nuevas New Balance 1906R de Aimé Leon Dore.

La última colaboración entre la marca neoyorquina de streetwear y el popular fabricante de ropa deportiva estadounidense es esta reinterpretación de las New Balance 1906R de Aimé Leon Dore.

Después de la reinterpretación de las New Balance 860v2 por el equipo de Aimé Leon Dore, ambas marcas han anunciado oficialmente su nueva colaboración que muy pronto estará a la venta; se trata de una nueva versión de las New Balance 1906R.

La jaula del talón en la parte trasera de la zapatilla, los revestimientos de la puntera y el logotipo se envuelven en un tono verde bosque, mientras que los revestimientos reflectantes del panel del cuarto muestran un tono más brillante y claro de verde. La mayor parte de la capa de base es de malla transpirable, y presenta un exterior color crema con un toque de oro real que bordea el panel lateral en el que se encuentran los logos de New Balance. Las lengüetas y plantillas presentan iconos florales como guiño a Aimé Leon Dore.

Las zapatillas estarán disponibles a partir del 4 de mayo en New Balance por 155 euros.

Hablando sobre calzado, las Classic Old School de Vans se actualizan a través de las Knu Skool.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.