Marni continúa apostando por la creatividad en constante evolución y se une a la cantautora estadounidense Erykah Badu en una exclusiva colección cápsula de edición limitada.
Se trata de la nueva manifestación de Marni Jam, el programa multidisciplinar que involucra a los miembros de la creciente comunidad de la marca en diálogos creativos y ejercicios experimentales. Una colección que vincula las voces artísticas de Erykah y Francesco Risso para dar lugar a diseños que encarnan una narrativa única y fusionan los valores artesanales de Marni con la singular estética de Badu.
Así, MARNI x ERYKAH BADU se erige como una lujosa artesanía que combina tratamientos de alta costura, prêt-à-porter femenino, accesorios y calzado. En ella, encontramos patchworks de cuero hechos a mano, terciopelos, lentejuelas sobredimensionadas y lanas densas. El conjunto de texturas, colores y elementos decorativos refleja la amplitud de referencias que acompañan a ambos creativos.
La campaña, dirigida por Badu y capturada por Sergio Cattivelli, consigue inmortalizar la convicción espiritual de una cápsula que se concibe como una experiencia multisensorial compuesta por piezas pensadas para ser vistas, tocadas y escuchadas.
Y hablando de colaboraciones… Descubre ‘Aqua’, la segunda colección de Ottolinger y Camper.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…