Estocolmo vivió ayer el comienzo de Renaissance, la gira mundial de Beyoncé que pasará por España el próximo 8 de junio con un único show en Barcelona.
Inspirado por la alegría escapaste del séptimo álbum de estudio de la artista, que lleva el mismo nombre que el tour internacional, Jonathan Anderson ha diseñado para LOEWE una serie de looks icónicos que juegan con las formas y los tejidos creando trampantojos e ilusiones ópticas. Para ello, ha contado con la colaboración de Shiona Turini, diseñadora de vestuario, junto a quien ha combinado conceptos futuristas y una estética disco muy marcada.
El primer look se compone de un body de satén técnico adornado con apliques de cristales de Swarovski plateado que se combina con un pantalón cargo de lúrex embellecido también con piedras preciosas y un sujetador impreso en 3D de acabado cromado. Por otro lado, la segunda opción de inspiración surrealista presentaba un body con motivos de manos cargado de cristales y acompañado de guantes de látex negro.
Y hablando de LOEWE… ¿Has visto la última campaña de Paula’s Ibiza?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…