Tras la reciente salida de Jeremy Scott de la marca, Moschino vuelve para presentar su colección masculina Resort 2024 centrada en los excéntricos códigos que el exdirector creativo inculcó durante estos 10 años.
Los primeros looks de la colección vienen impregnados por una explosión floral: tops atados a la cintura, una versión de malla, corsés con mangas largas, o camisetas que dejan que el gráfico recorra la parte de los brazos. Un chubasquero verde se combina con botas de montar blancas, y un jersey del mismo tono con un bordado en forma de oso de peluche se ajusta bajo un corsé blanco. Los conjuntos beige compuestos por jerséis de punto, camisas de trabajo y pantalones cortos hasta la rodilla muestran salpicaduras de pintura, mientras que el denim se encuentra en los vaqueros del revés, modelos de cintura alta y tops sin mangas.
En contraste con los diseños anteriores, la colección de Moschino continúa con una serie de sobrios looks completamente negros con abrigos de cuero, chaquetas de motocross y pantalones rectos. Los trajes oversize completan el armario masculino, y, para finalizar, un tono verde azulado baña las últimas piezas como los shorts de pana, una camiseta con el logotipo, y un opulento top de seda.
Por si te lo perdiste, así fue Gucci Cruise 2024: una conversación entre la tradición de la casa y la identidad surcoreana.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…