BMW se une a TYDE para crear la primera embarcación a batería del mundo, ofreciendo la experiencia más lujosa.
BMW se aleja esta vez de la carretera y pone el foco en avanzar en el ámbito de la movilidad electrificada junto al fabricante de barcos TYDE. THE ICON es el espectáculo arquitectónico fabricado por ambas marcas: la primera embarcación propulsada por baterías, que incluye un par de motores eléctricos de 100 kW que convierten los 240 kWh de energía suministrados por seis baterías del BMW i3 en potencia náutica, velocidad y autonomía. Alcanza unos 100 km de recorrido y a una velocidad máxima de 55 km/h.
El yate es prácticamente silencioso y no produce olas ni vibraciones en el mar. Ofrece una lujosa experiencia acompañada por la banda sonora de Hans Zimmer, que brinda a la embarcación una apariencia y sonido que coinciden con la propulsión eléctrica. La tripulación también puede disfrutar del lujo de THE ICON gracias a sus 13,15 metros de eslora.
Los ideales del origami forman el exterior, y el casco se decora con unas luces LED tanto de día como de noche. Las puertas de cristal en ángulo se encuentran con asientos giratorios de 360º, una pantalla táctil 6K de 32 pulgadas y un mobiliario de diseño.
En otras noticias, está a la venta la casa de Drake en Beverly Hills.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…