Después de haber diseñado una única temporada para Ann Demeulemeester, el diseñador reconocido por su característico estilo sensual y sin género abandona la dirección, según Business of Fashion.
Ludovic de Saint Sernin aportó su visión creativa en la temporada de Otoño/Invierno 2023 de Ann Demeulemeester presentada en marzo durante la Semana de la Moda de París. Recorrieron la pasarela 36 looks que homenajeaban a los archivos de la marca, reinterpretados con el poderoso toque picante del diseñador belga. La noticia de su inesperada salida de la firma ha sorprendido a toda la industria de la moda, aunque todavía no se han compartido muchos detalles.
De Saint Sernin ha conquistado durante su carrera a celebridades icónicas como Kim Kardashian o Gigi Hadid y a una multitud de seguidores jóvenes gracias a su particular visión marcada por la fluidez y la sensualidad. Además de su corta estancia en Ann Demeulemeester, el creativo cuenta con su marca homónima fundada en 2017 con la que consiguió una nominación al LVMH Prize y se abrió paso muy rápidamente en el mundo de la moda. No es seguro si su salida de la dirección de la marca le llevará a centrarse completamente en sus propios diseños, o quizás a comenzar a trabajar con otra casa de moda. Permanece atentx a Highxtar para no perderte ninguna actualización sobre el tema.
En otras noticias de moda, Margherita Missoni lanza su propia marca de punto.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram