A través de siluetas clásicas de estilo funcional, la exclusiva asociación continúa apostando por el lenguaje de diseño que les unió allá por el año 2020.
No cabe duda de que Dr. Martens y A-COLD-WALL* han establecido un linaje de diseño distintivo desde su primer encuentro. Interpretaciones brutalistas de siluetas utilitarias definidas por una severidad arquitectónica que refleja la clase trabajadora británica de la infancia de Samuel Ross. Y como esta última entrega no iba a ser diferente, presentan una silueta revalorizada en piel suave y afilados bordes moldeados.
El zapato 1461 está disponible en nubuk WP negro o gris. Se trata de un nubuk suave, resistente al agua y con efecto envejecido que se apoya sobre una elevada suela Bex. El zapato gris cuenta con una suela Iced translúcida con pespuntes de color crudo; mientras que el zapato negro se erige sobre una suela ahumada con pespuntes amarillos. La silueta está marcada con detalles de remaches plateados y los cordones se han sustituido por una cremallera central con un tirador de la marca A-COLD-WALL*. El lazo del talón con la firma de Dr. Martens está presente en tonos sombreados y con una inscripción en amarillo.
La campaña, protagonizada por Jenna Fetcher, refleja el espíritu rompedor de esta exclusiva unión. La colección estará disponible el próximo 26 de mayo a través de drmartens.com y retailers seleccionados.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…