Hazte premium, solo 1€ al mes

La colección Tommy x Keith Haring rinde homenaje a Nueva York

En la nueva colección Tommy x Keith Haring la expresión gráfica del artista impregna las piezas más icónicas que fusionan moda y arte.

La colección Tommy x Keith Haring rinde homenaje a Nueva York

Ambos creadores, pioneros de la cultura de la ciudad que nunca duerme, inmortalizan en las prendas la idea de que ‘el arte es para todos’.

En la década de los 80, Tommy Hilfiger y Keith Haring compartían un mismo sueño: democratizar el arte y la moda. Ese deseo se trasladó al mensaje de que «el arte es para todos» del artista plástico y se materializó en su icónica pop shop ubicada en el número 292 de Lafayette Street. Una energía única que no solo sentó las bases del ADN de Tommy Hilfiger sino que traspasó los límites de la temporalidad para continuar siendo la inspiración a día de hoy.

Esta misma energía es la que se inmortaliza en la nueva colección Tommy x Keith Haring, donde la expresión gráfica de Haring impregna las piezas más icónicas que fusionan moda y arte y rinden homenaje a la cultura del hip-hop y a la ciudad de Nueva York. Una selección de 30 siluetas para hombre y mujer entre las que encontramos una bomber de lana; una chaqueta denim unisex; un vestido sin mangas; prendas de punto de estética vintage; camisetas gráficas; bermudas intervenidas y accesorios.

«Keith Haring es un icono de Nueva York y representa el espíritu creativo de la ciudad. Compartimos su compromiso con la inclusión, la autoexpresión y la difusión del optimismo. Esta colección canaliza esa positivad y lleva la energía inconfundible de Keith al prep actual» asegura el propio Tommy Hilfiger.

Las imágenes de la campaña, capturadas por Elliot Kennedy, muestran la influencia del artista y el movimiento pop-art a través de superposiciones con texturas de pintura, rotulador y tiza que recuerdan su estilo multidisciplinar y DIY.

Tommy x Keith Haring ya está disponible en tommy.com así como en tiendas físicas de la marca y retailers seleccionados.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.