La cadena de gimnasios boutique BIGG lidera el sector del fitness y el bienestar en Argentina gracias a su enfoque en el entrenamiento personalizado y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Ya cuenta con más de 60 gimnasios en Latinoamérica y España en los que ofrece múltiples entrenamientos pensados para que cada uno logremos nuestros propios objetivos sin dejar de entrenar en grupo.
BIGG nació como un box de CrossFit, cuando tres hermanos y dos cuñados decidieron trasladar los valores del rugby a su trabajo: persistencia, humildad, trabajo en equipo y deporte competitivo. Querían crear un proyecto inclusivo del que todos pudieran sentirse parte.
Llevaron el CrossFit de Iberoamérica a lo más alto participando dos años seguidos en los “CrossFit Games” y convirtiéndose en los primeros en lograr ese hito en la región. Ha sido así gracias a su fórmula ganadora que combina un ambiente divertido con la disciplina necesaria para elevar el deporte al más alto nivel.
Con el tiempo, tuvieron la visión de empezar a sumar nuevas modalidades para diferentes tipos de cuerpos y personas con nuevos objetivos de fitness en lugar de enfocarse solamente en el CrossFit. Fue en ese momento en el que terminó de gestarse el método que los distingue, con una gran versatilidad de entrenamientos. “Entrenamiento grupal, objetivos individuales” es el lema que sintetiza el modo de trabajo de BIGG.
El equipo deportivo se esfuerza día a día para que cada uno de los socios vivamos “la mejor hora de nuestro día” a través de un genuino ambiente de compañerismo y buen rollo. Los juegos que llevan a cabo para entrar en calor, las correcciones y los esfuerzos por motivar a los socios por parte de los coaches, y el momento de diversión y confraternización del día, entre otras cosas, son lo que convierte a BIGG en un proyecto muy especial.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram