En la nueva colección masculina de la firma, Matthew M. Williams revive el arquetipo Givenchy Gentleman a través de siluetas clásicas y piezas actuales.
La nueva línea de M. Williams incluye chándales de cachemira combinados con americanas blancas y chaquetas de sastrería con emblemas de cardo en los broches. El lujo tranquilo que caracteriza a la era actual se plasma en abrigos confeccionados con tejido de traje que se convierten en una prenda técnica.
Un traje caqui y una chaqueta de trabajo en gris jaspeado o denim aportan el toque de frescura al traje característico de la casa, y las siluetas varsity se confeccionan con shearling en lugar de nailon o algodón. Una chaqueta de noche de corte afilado se combina con pantalones punk, y las prendas se complementan con accesorios como la mochila Essential U y el bolso Voyou en versión clásica y cruzada. Los duffles de cachemira de doble cara, el G-Zip y el Pandora con logotipos Givenchy completan la línea de accesorios.
«Me gusta desarrollar cosas que puedan parecer sencillas. Pero en realidad no sé dónde se pueden comprar. Por eso en esta colección trabajé para crear un equilibrio entre una propuesta de moda fuerte y direccional y una serie de piezas de vestuario atemporales y elevadas que quiero llevar y que me costaría encontrar en cualquier sitio», comentaba M. Williams sobre la colección.
Givenchy Pre-Primavera 2024 estará disponible en tiendas y online a principios del mes de noviembre.
Así fue Carolina Herrera Resort 2024: Una oda al eclecticismo brasileño.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…