Una exclusiva selección de prendas, accesorios y objetos de decoración que rinden homenaje al verano y a las vacaciones al mismo tiempo que capturan el frescor de la piscina, uno de los destinos más deseados.
Así, By The Pool evoca en cada una de sus piezas el cielo despejado de un día de verano y las profundidades oceánicas a través de una atractiva paleta de color rojo brillante y azul refrescante. La colección se compone de tejidos ligeros y vaporosos como las blusas o los vestidos camiseros en gasa de suave algodón y también de estilos románticos realizados en delicadas mezclas de algodón y seda. Las siluetas son amplias y elegantes y los estampados reintentan el icónico Monogram de la casa en divertidos mosaicos.
El toque elevado llega de la mano de las faldas y los jerséis de crochet de algodón y cachemira, una opción mucho más relajado para los días de verano en la playa. Destaca también la selección denim que adopta un toque retro gracias al pespunte amarillo en contraste, dobladillos deshilachados y cortes rectos.
Algunos de los bolsos más emblemáticos de Louis Vuitton como el Speedy, el Keepall o el Métis interpretan el motivo del monograma ampliado que contrasta con el patrón inspirado en los mosaicos de los azulejos portugueses presentes en las asas, los cierres o los forros.
Por último, se ha incluido una hamaca con estampado Monogram, una silla plegable, un juego de palas de playa y hasta una colección de vajilla en porcelana, entre otros objetos de coleccionista.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…