El proyecto, titulado ‘Pussy Island‘, que llevaba cuatro años en preparación, se rodó el verano pasado en México, y ahora se encuentra en pleno proceso de postproducción. El esperado debut de Kravitz como directora aborda, desde la sátira social, cuestiones como la lucha de sexos en medio de un paisaje exótico, que toma como inspiración las experiencias salvajes que, como mujer en la industria, ha tenido que experimentar la propia actriz, según declaró en una entrevista a Deadline.
«El título era una especie de broma al principio, que evocaba ese lugar donde la gente iba, traía mujeres, se iba de fiesta y pasaba el rato. La historia evolucionó hacia otra cosa, pero el título acabó teniendo múltiples significados. Y alude a este tiempo y lugar en el que afirmamos no estar ya, en términos de política sexual [..] La gente está evolucionando y cambiando, pero sigue habiendo un mal sabor de boca en mucha gente por comportamientos del pasado. Es un guiño a eso, pero también es una película realmente juguetona en muchos sentidos. Me gusta que el título vaya por ahí y que tenga un gran significado».
SINOPSIS
«Pussy Island» sigue la historia de Frida, una camarera de Los Ángeles con grandes ambiciones, que en una fiesta se cruza con un magnate tecnológico llamado Slater King (interpretado por Channing Tatum) y entabla conversación con él. Un diálogo cautivador que se convertirá en el inicio de una relación que acabará abriéndole las puertas de su círculo íntimo de las altas esferas, así como a asistir a un evento exclusivo en una isla dónde él y sus amigos de la élite se divierten. Cuando llega allí, el lujo y la euforia empiezan a desvanecerse para dar paso a la sordidez y el terror, dejando al descubierto una serie de problemas sustanciales.
REPARTO
Channing Tatum es el protagonista masculino de la película, junto a la actriz londinense Naomi Ackie, que interpreta el papel de la camarera «joven e inteligente». Conforman así un icónico elenco en el que también figuran otro tipo de personalidades como Simon Rex, Christian Slater, Alia Shawkat y Geena Davis, así como Adria Arjona, Haley Joel Osment, Liz Caribel Sierra, Levon Hawke, Trew Mullen, Saul Williams, Cris Costa y Kyle MacLachlan.
DIRECCIÓN Y ESTRENO
Esta pieza audiovisual, dirigida por Zoë K., está basada en un guion escrito por la propia Kravitz y su co-guionista de la serie ‘High Fidelity’, E.T. Feigenbaum. Sin embargo, Channing también intervino en el guion, perfeccionando el personaje masculino para que fuera «una versión extremadamente comprometida -psicótica posiblemente-, extrema de mí mismo».
Finalmente, aún no se ha desvelado cuándo saldrá a la luz la ficción ‘Pussy Island’, pero la realidad es que la expectación colectiva en torno al debut de Zoë no para de crecer.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram