Justine Clenquet, más allá de ser una joyería punk, es una firma de accesorios nostálgicos inspirados en los años 70, 80 y 2000 que acaban convirtiéndose al instante en el fervor de la época. Una ascensión constante de diseños a objetos de culto entre los que destacó recientemente su bolso “Dylan”, que encarna la estética andrógina e irreverente de la firma parisina.
Esta silueta, que forma parte de la primera colección de micro-bolsos de Justine Clenquet, está disponible en ocho colores vibrantes construidos en vinilo metalizado vegano o en cuero negro mate, y cuentan con un asa superior y un cierre de tachuelas magnéticas.
El diseño ‘Dylan‘ de estética Y2K, está fabricado a mano en Portugal, y ha evolucionado del archivo de la marca homónima hasta el núcleo de la moda como el nuevo bolso de las prescriptoras de tendencias y chicas cool del sistema. Una evolución que pudimos ver reflejada en uno de los últimos posts de Instagram de Rosalía, en el que la icónica cantante luce la versión en rojo combinada con un charm de diablo. Y es que, el accesorio puede customizarse con una serie de colgantes a juego que poder enganchar en las asas, en forma de corazón, de ositos o diablos con detalles perforados, así como con las joyas-piercing características del sello.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram