Según el último boletín Power On de Mark Gurman para Bloomberg, la compañía tiene como objetivo ampliar sus ofertas de salud en su futuro hardware, y una de las características en consideración es la inclusión de un sensor que permitirá medir la temperatura corporal.
Esta función ya está presente en el Apple Watch Series 8 y el Watch Ultra, dispositivos que muchos usuarios utilizan para hacer seguimiento de sus entrenamientos. Ya que los usuarios suelen utilizar los AirPods mientras hacen ejercicio, Gurman señala que una lectura de temperatura a través del canal auditivo es más precisa que en la muñeca.
Apple está explorando también la posibilidad de que los AirPods Pro funcionen como audífonos. La compañía ha recurrido a ingenieros con experiencia en el desarrollo de audífonos tradicionales para potenciar las capacidades de estos auriculares.
Aunque estas características parecen prometedoras, los usuarios deberán esperar un tiempo para acceder a ellas, ya que Gurman describe ambas funciones como potencialmente «años en el futuro».
En otras noticias de tech, un coche volador eléctrico recibe la autorización para probarse por primera vez.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram