Las Triple S se han convertido en un icono de la cultura sneakerhead y streetwear desde su lanzamiento en 2017, habiendo sido objeto tanto de elogios como de críticas.
Con innumerables lanzamientos en distintas combinaciones de colores, sería difícil no encontrar una que se ajuste a tus preferencias, y esta es una de las razones por las que ha habido pocas colaboraciones en esta silueta. La Triple S ha alcanzado un éxito propio sin depender de colaboraciones para impulsar las ventas de la marca. Se debe en gran parte a su distintivo diseño de triple suela, creado por Demna Gvasalia y el diseñador de calzado David Tourniaire-Beauciel.
En su última versión, la Triple S se presenta con paneles de tela vaquera azul claro que cubren toda la zapatilla. Otros detalles como los cordones azules suaves, tiradores y suelas de goma, se integran perfectamente con el tejido vaquero.
La zapatilla se decora con sutiles toques en blanco, como el logotipo bordado, el indicador de talla en la puntera y la marca «Triple S» en blanco engomado en la lengüeta.
El precio de venta al público de esta última propuesta es de unos 980 euros, y ya está disponible en la web oficial de Balenciaga.
Y por si te lo perdiste, Balenciaga añade tornillos a su sneaker Bouncer.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…