SKIMS, la marca de ropa moldeadora fundada por Kim Kardashian, alcanza una valoración de 4.000 millones de dólares tras una exitosa ronda de financiación de serie C que recaudó 270 millones de dólares.
En la ronda de financiación, Wellington Management lideró el proceso y contó con la participación de fondos como Greenoaks Capital Partners, así como los inversores existentes D1 Capital Partners e Imaginary Ventures.
«La probada experiencia de Wellington en ayudar a las empresas a superar con éxito las principales etapas de crecimiento será fundamental para consolidar la posición de SKIMS en la vanguardia del mercado minorista y consolidar el poder de permanencia de la marca a medida que avanza en esta nueva fase», dijo un portavoz de Wellington en un comunicado.
«La nueva infusión de fondos se utilizará para acelerar aún más la innovación de productos de la marca y los esfuerzos de expansión de nuevas categorías, así como para ayudar a impulsar su enfoque en el comercio minorista de propiedad permanente, incluida la apertura de su buque insignia en Los Ángeles a principios de 2024, que la marca anunció el mes pasado», añade el comunicado. «Continuar con el impulso detrás de la sólida tubería de asociación de la marca también seguirá siendo una prioridad principal».
Este crecimiento y expansión continua se suma al éxito de SKIMS, que ha mostrado un impresionante rendimiento financiero en un corto período de tiempo.
Por otra parte, Travis Scott anuncia nuevo single con Bad Bunny y The Weekend.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…