Desde su establecimiento en 2020 de la mano Sebastian Hunt y Dylan James Richards, Entire Studios se ha consolidado como una de las marcas de streetwear premium más hypeables. Con sus diseños pulidos, saben combinar a la perfección funcionalidad y minimalismo. Ahora, con su Drop 4, Entire Studios no ceja en el empeño de crear el armario del futuro.
La marca que apostó en su nacimiento por darle bombo a un solo producto, el plumas, incorpora nuevas siluetas a sus habituales, dandole un giro a su distintiva estética en una paleta de colores monocromáticos, como aceite, hollín, laurel, duna o piel de oso.
En la parte de prendas exteriores encontramos nuevas chaquetas acolchadas y parkas hasta el tobillo, la bomber A-2, que se ciñe en la cintura, y el XM Puffer, una nueva versión del clásico de la marca. Además, aparece un nuevo forro polar de vellón V2. Se trata de una versión mejorada de uno de los productos más populares de Entire Studios, con detalles de costura plana, parches de codo ripstop de nailon reforzados y tres nuevas combinaciones de colores.
Además de sus prendas exteriores, otras piezas destacadas de la colección abarcan vestidos cruzados y ceñidos, tops y faldas, junto con camisas sin costuras y pantalones tipo workwear. A la propuesta se une el llamativo traje High Blade Body que marca los hombros, y nuevas interpretaciones de los pantalones cargo extragrandes y sudaderas con capucha.
Primando siempre la comodidad de quien lleva sus prendas y la accesibilidad de las mismas, el Drop 4 de Entire Studios integra de forma sobresaliente todo lo que necesita un amante del High-end streetwear para los meses más fríos del año.
Puedes encontrar todas las piezas del Drop 4 en entirestudios.com y en retailers seleccionados.
¿Has visto como Williams Chavarria ha desarrollado su propia versión del workwear de Dickies?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram