Con una doble propuesta que incluye una pop-up y un espectáculo en vivo, Rossy de Palma marcará el inicio de la nueva temporada después de las vacaciones de verano.
Los almacenes parisinos reabrirán sus puertas el 26 de agosto, presentando una renovada oferta con la presencia y el estilo único de Rossy de Palma, quien a lo largo de los años se ha destacado como musa del diseñador Jean-Paul Gaultier.
El rol de Rossy en esta emocionante «rentrée» de Le Bon Marché se manifestará a través de dos elementos principales. En primer lugar, habrá una incorporación de una selección de piezas de origen español en la oferta comercial de las galerías, buscando recrear el distintivo universo creativo de la artista. En segundo lugar, habrá un espectáculo en vivo y exclusivo, diseñado bajo la dirección artística de Rossy de Palma y Pi Piquer, que se llevará a cabo dentro de la galería comercial durante tres días consecutivos.
«Rossy de Palma, musa favorita del cine internacional, es una fuente infinita de inspiración para los mundos del arte y la moda», afirman los directivos de Le Bon Marché. A lo largo de más de 30 años de carrera, Rossy de Palma ha evolucionado en un icono con una personalidad poética y excéntrica. Más allá de su papel como actriz, es considerada un espectáculo en sí misma, una artista polifacética que desafía convenciones.
Bajo la iniciativa «Olé Olé Le Bon Marché», la galería comercial parisina presentará «Villa Rossy», una pop-up diseñada como una casa imaginaria que captura el universo creativo de Rossy de Palma. Esta pop-up albergará una cuidada selección de marcas artesanales y de autor de origen español, ofreciendo una amalgama de influencias que reflejan el mundo imaginativo de la artista. Desde mobiliario hasta joyería artesanal, la pop-up «Villa Rossy» exhibirá una variedad de piezas únicas, abrazando la artesanía tradicional mexicana y otros estilos influenciados por la esencia del patrimonio artístico ibérico.
Además, como parte de la «rentrée», se llevará a cabo el espectáculo en vivo «La Vie en Rossy» del 13 al 17 de septiembre, que se desarrollará en el interior de las galerías comerciales parisinas y ofrecerá una experiencia única protagonizada por Rossy. Las funciones tendrán lugar durante tres miércoles consecutivos de septiembre, y los asistentes podrán disfrutar de una hora de espectáculo sin intermedios. Los billetes tendrán un precio de 50 euros por persona e incluirán servicio de guardarropa gratuito. Las reservas serán definitivas y no reembolsables.
Kendall Jenner protagoniza la campaña de invierno de Stella McCartney.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram