Miley Cyrus cuenta que «la decisión estaba tomada» en el Festival de Glastonbury en junio de 2019.
«El compromiso de Liam y yo de estar casados, por supuesto, vino de un lugar de amor primero», contaba la artista. «Pero también desde un lugar de trauma y simplemente tratando de reconstruir tan rápido como pudimos». El día de su show en el Festival de Glastonbury, ella tuvo clara su decisión. «Ya no iba a funcionar en mi vida estar en esa relación».
«Ese fue otro momento en el que el trabajo, la interpretación, el personaje, fueron lo primero», dijo. «Por eso es tan importante para mí [ahora]… que lo humano sea lo primero».
Además, en aquel momento, la cantante y actriz recibió una oleada de rumores de infidelidad derivados del slut shaming, a los que contestaba en un comunicado:
«Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. Aquí NO hay secretos que desvelar. He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He madurado delante de ti, pero lo fundamental es que HE MADURADO. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por culpa del engaño. Liam y yo llevamos juntos una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré».
Y por si te lo perdiste, se desvela el nombre del segundo hijo de Rihanna y A$AP Rocky.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…