La transformación llega protagonizada por un Modelo de Lenguaje Amplio (LLM) personalizado y perfeccionado específicamente para interacciones de voz.
Este modelo no solo permite un acceso rápido a información en tiempo real y un control eficiente de dispositivos domésticos, sino que también está diseñado para proporcionar una experiencia de entretenimiento mejorada para los usuarios.
Una importante característica de esta actualización es la capacidad avanzada de conversación de Alexa. Al integrar información de diversos sensores de dispositivos Echo, como la voz y la cámara, Alexa ahora puede comprender mejor las señales no verbales, asegurando respuestas oportunas, relevantes y concisas.
También destaca en la actualización la mayor utilidad de Alexa en situaciones del mundo real, lograda a través de su capacidad para conectarse con numerosos dispositivos y servicios mediante API, lo que le permite ejecutar órdenes complejas con comandos de voz simples.
Además, Alexa podrá participar activamente en conversaciones discutiendo sus opiniones, celebrar los logros de los usuarios e incluso ayudar a redactar mensajes significativos.
INSTAX Pal es la nueva cámara de Fujifilm que cabe en la palma de la mano.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram