A pesar de no figurar en la lista de posibles candidatos, el artista toma el relevo de Rihanna y actuará en el entretiempo de la Super Bowl 2024 (el evento musical más visto en la televisión estadounidense).
El acontecimiento deportivo más mediático del año está cada vez más cerca, y por ello, ha llegado el momento de conocer qué artista actuará en la Super Bowl 2024. La NFL (National Football League) acaba de confirmar quién va a actuar en el descanso. El evento más visto en televisión en el mundo se celebrará el próximo 11 de febrero de 2024, y Usher ha sido el elegido.
“Es el sueño de mi vida. Finalmente, cantaré en la Super Bowl. Ya estoy impaciente ante la idea de presentar al mundo un espectáculo como nunca antes se había visto”, ha dicho la estrella del rap. Su presencia en el show ha dejado con la boca abierta a miles de seguidores del evento —no todos de acuerdo con la elección—, ya que su nombre no figuraba en la lista de posibles candidatos para actuar.
A menos de cinco meses para que la esperada final se celebre, todavía no ha trascendido ningún detalle de lo que se espera en el próximo show del artista de R&B, de 44 años. Justo el año que viene el cantante cumple 30 años de su debut discográfico ―su primer álbum, que lleva su propio nombre, Usher, se publicó en 1994―, y lo va a celebrar por todo lo alto en el estadio Allegiant Stadium, en Las Vegas.
Usher grabó cinco vídeos con imágenes de archivo para anunciar la actuación. En el primero de todos, Kim Kardashian es la encargada de comunicarle a Usher la sorpresa. Asimismo, Kim no es la única que ha sido escogida para anunciar la noticia. La dinámica se repite en cuatro vídeos con otros protagonistas de la NFL, subidos en las redes sociales del próximo responsable de la Super Bowl.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…