Celebrando el ‘back to school’, la firma streetwear Eme Studios nos presenta la colección «Risk» para la temporada FW23.
Con un nuevo fit, nueva línea estética y una calidad mejorada, la colección es toda una declaración de intenciones de Eme Studios, arriesgándose en esta colección para sobreponerse a sus anteriores bestsellers.
La marca hizo sold out inmediato con los vaqueros, en menos de 30 minutos. Asimismo, otras prendas que destacamos especialmente de la colección son la «Box Heather Grey», la «Jack Laurel” y la «Puzzle Pebble».
La colección busca representar esos momentos en los que la única manera de crecer, es arriesgando y haciendo algo más grande. La firma ha aumentado la calidad y el gramaje de sus prendas, así como un ligero cambio en el fit de sus best sellers.
Todo forma parte de una nueva línea estética que se irá completando en cápsulas mensuales durante todo el año, donde podremos esperar pantalones de traje oversized, cortavientos, jerseys confeccionados con diversas técnicas y mucho más.
Eme Studios busca superar las expectativas y desafiar los límites convencionales con la colección «Risk». Esta temporada representa un período de crecimiento y desarrollo continuo para la marca, que ha experimentado un notable éxito en 2023.
A pesar de esto, la firma de streetwear reconoce que siempre se puede hacer más. La colección «Risk» encarna la filosofía de la marca de que lo importante no es de dónde vienes, sino lo que haces con lo que tienes.
‘Pharell: carbon, pressure & time: a book of jewels’ es el último proyecto del creativo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram