Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant continúan plasmando su pasión por la innovación en una propuesta cargada de gadgets que dan lugar a piezas únicas.
Una temporada más, el desfile de Coperni ha vuelto a viralizarse gracias a sus invenciones optimistas que unifican tecnología y moda como nunca antes. Si bien en la temporada SS23 se unieron a Fabrican Ltd para confeccionar un vestido a base de spray sobre el cuerpo de Bella Hadid en directo y en el desfile FW23 incluyeron una serie de robots en forma de perros tecnológicos que acompañaban a las modelos, esta temporada el dúo de creativos ha apostado por incluir gadgets en sus prendas: altavoces incrustados en las partes delanteras de cazadoras de piel, tank tops y pines con inteligencia artificial que se cuelgan en las solapas de las blazers. Por no hablar del icónico Swipe Bag reimaginado como un discman.
Destacan también los vestidos semitransparentes con motivos florales o detalles en forma de brillos, los sets de estética deportiva, los jerséis de punto fino y y los conjuntos en denim. Además, la marca parisina anunció una colaboración muy especial en materia de calzado con PUMA, a través de una silueta que incluye códigos de estética futbolística para entremezclarlos con la elegancia de un mocasín.
¿Qué te ha parecido?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…