El outfit compuesto por pantalones de pana, tirantes, una camisa de manga larga con botones y un chaleco se subasta por 100.000 – 200.000 libras (es decir más de 230 mil euros).
Dicen que el amor no tiene precio, pero si se trata de pasión por la moda y el cine, la cosa cambia. Y es que las prendas de vestuario que han salido en las películas más icónicas, causan verdadero furor, batiendo récords con el precio que llegan a alcanzar en subastas. Lo último en salir a la venta es el traje que llevó Leonardo DiCaprio en la película Titanic para protagonizar el personaje de Jack Dawson.
El outfit compuesto por pantalones de pana, tirantes, una camisa de manga larga con botones y un chaleco se subasta por 100.000 – 200.000 dólares. Las prendas incluyen etiquetas personalizadas en las que se lee «MR: LEONARDO DICAPRIO» y «DATE: AUGUST ’96». Este traje es parte de la próxima subasta de Propstore en Londres, donde se espera alcanzar 13.8 millones de dólares en piezas clásicas del cine.
Otros artículos de películas icónicas que se venderán en esta subasta son cabeza C-3PO de «Star Wars: Una nueva esperanza»; el traje de murciélago de Michael Keaton de 1989 «Batman»; el traje de Jack Sparrow de «Piratas del Caribe: En mareas extrañas»; las zapatillas de Tom Hanks de «Forrest Gump» y un escudo del Capitán América de «Capitán América: El primer vengador».
La subasta está prevista del 9 al 12 de noviembre en Prop Store Londres.
El micrófono que Cardi B lanzó al público en un concierto se subasta con fines benéficos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram