Desde el punto de vista de la practicidad, las uñas de gel o acrílicas no es lo más cómodo a la hora de darte placer. Te contamos algunos trucos para evitar las rozaduras o heridas en tu vagina.
Cómo evitar las rozaduras:
1. Mantén tus uñas limpias. Las uñas XXL o con nail art pueden provocar una proliferación de las bacterias. Por eso, es muy importante que te limpies las manos con jabón y las uñas con un cepillo de cerdas o de dientes, antes y después del acto.
2. Usa juguetes sexuales. Una gran opción son los estimuladores de clítoris que no tienen contacto directo con la vagina como Gigi 2 de LELO. Otra opción son los juguetes sexuales con diseños simples como el Dip de Dame Products.
3. Una opción poco atractiva: los condones. Ponerte un condón en los dedos puede servir como protección extra para evitar que las uñas rocen las paredes de la vagina.
4. El lubricante es tu mejor amigo. Tengas o no las uñas con acrílico, los lubricantes son un gran método para mejorar la sensibilidad y la estimulación, evitando la fricción.
Cómo colocar los dedos:
En este aspecto te recomendamos que «menos es más». Las uñas acrílicas te quitan sensibilidad, aún así es mejor utilizar un dedo para evitar heridas y rozaduras. Además, debes tener en cuenta que las uñas pueden romperse y quedarse dentro de ti.
Las uñas cortas #NakedNails han tenido un comeback realmente impresionante en redes sociales.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram