Este domingo tuvo lugar la sexta edición de «Le Défilé L’Oréal Paris», bajo la Torre Eiffel, para celebrar el empoderamiento, la inclusión y la sororidad. Toda una declaración de intenciones que contó con la nueva portavoz de la firma, Kendall Jenner, cerrando el desfile.
La modelo internacional, una de las más seguidas en redes sociales y la mejor pagada en el mundo, lució un espectacular vestido personalizado de Ludovic de Saint Sernin personalizado con más de 150.000 cristales Swarovski.
En cuanto al beauty look, este está firmado por su maquilladora de cabecera, Mary Phillips. En él destaca una trabajada piel mate con efecto filtro gracias a la base Infalible 32H Fresh Wear, con luminosidad en los pómulos.
En la mirada, Kendall Jenner lució unas cejas de aspecto laminado tan de tendencia, gracias a Infalible Brows 24H Lápiz de Cejas Rellenador y unas pestañas alargadas y con efecto lifting, con la máscara de pestañas Telescopic Lift.
Los labios también han sido protagonistas con el labial Infalible Matte Resistance en el tono 120 Major Crush. El nuevo lanzamiento de L’Oréal Paris tiene como protagonista de su campaña a Kendall Jenner.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…