VICIO da un gran paso en su estrategia de expansión con la apertura de su primer restaurante físico en La Capital, dando respuesta por fin a la solicitud recurrente de todos los vicio lovers. El espacio, ubicado en Almagro, una de las zonas más punteras en hostelería de la capital, abre sus puertas hoy viernes 6 de octubre, con una capacidad para 50 comensales.
Después de consolidar su posición en el sector de la entregas a domicilio por toda la península, VICIO se estrena con la restauración física. Aunque ya contaba con un espacio híbrido en Barcelona, este nuevo restaurante representa un concepto completamente innovador. Se trata de un «VICIO Club», donde el 50% del concepto estaá destinado al dine-in y el otro 50% al take away y delivery.
Al adentrarse en el restaurante, los clientes son transportados a un club moderno, con música electrónica y una estética que evoca una ciudad como Nueva York y su ICÓNICO Studio 54. Con 200 m2 distribuidos en dos plantas, el local ofrece un ambiente único y distintivo. El diseño, a cargo de External Reference sumerge a los clientes en un ambiente urbano imaginario. La gran letra «V» sobre la entrada es un homenaje a las clásicas señales luminosas de las ciudades americanas.
La carta del restaurante se mantiene igual de momento, reflejando la esencia de VICIO. Desde la clásica Cheeseburger hasta la innovadora «La Pollos», para la que se utiliza un sifón -una herramienta que normalmente solo vemos en alta cocina-, los amantes de la marca encontrarán opciones para sus antojos. Además, las variedades de fries como las smoked bacon cheese fries y las parmesan truffle fries prometen deleitar los paladares más exigentes. El postre también tiene un lugar destacado con opciones como el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo. No obstante, Aleix Puig, cofundador y co-CEO de VICIO, tiene pensado actualizar la oferta para tener productos exclusivos para el restaurante. Así, se podrá disfrutar de Vicio de forma diferente a como se haría con el delivery, maximizando la experiencia dine-in.
Aleix Puig destaca la importancia de esta expansión en Madrid, señalando que «esta ciudad nos recibió con los brazos abiertos cuando llegamos en enero de 2022 y ahora se merecía un espacio tan icónico como el que hemos creado». En tan solo tres años, la empresa ha experimentado un crecimiento meteórico, pasando de 6 empleados a una plantilla de 600 personas. Este crecimiento se refleja en la reciente inauguración de su nueva sede en Barcelona. Y los de las vurgers más famosas de España, tienen planes de inaugurar 12 nuevos restaurantes en 2024 en ciudades como Barcelona y Madrid. Este ambicioso proyecto se ha visto respaldado por una exitosa campaña de financiación, que ha posicionado a VICIO como uno de los principales actores en el sector de la comida a domicilio en España.
VICIO ha conquistado los corazones y estómagos de las principales ciudades españolas, con una comunidad de seguidores que supera los 200.000 en redes sociales. Su estrategia centrada en marca, producto y tecnología, pero sobre todo en las personas que forman la cultura de la marca, ha sido clave en su éxito. Con la apertura de este primer restaurante, VICIO redefine la experiencia gastronómica en España, prometiendo seguir «dándonos lo nuestro» en el futuro.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram