El pasado viernes, la artista de 30 años finalizó su divorcio con su exmarido, y como parte de este acuerdo, realizará un pago inmediato de 1.250.000 dólares. Además, no habrá manutención conyugal, ya que Dalton recibirá la suma acordada por adelantado.
Gomez obtendrá también la mitad de los ingresos generados por la venta de su casa en Los Ángeles. Para completar el acuerdo, Ariana ha acordado asumir hasta 25.000 dólares en honorarios de abogados para su expareja. El acuerdo ha sido presentado ante el tribunal y solo falta la firma de un juez para que el divorcio sea oficial.
Una fuente cercana a la situación compartió con TMZ que «todavía hay un fuerte amor y respeto mutuo entre Ariana y Dalton, y querían asegurarse de que todo se hiciera bien al unísono».
Grande y Gomez estuvieron casados durante dos años antes de que la cantante solicitara el divorcio hace menos de un mes, con el objetivo de llevar a cabo el proceso de manera rápida y asegurar una separación limpia. Según los documentos del divorcio, la fecha de separación se registra como el 20 de febrero.
La abogada de Ariana Grande, Laura Wasser, es conocida por obtener acuerdos de divorcio rápidos y eficientes, como recientemente lo hizo con la expareja Kevin Costner y Christine Baumgartner.
Antes de que se finalizara el divorcio, se supo que Ariana Grande había comenzado una nueva relación con su coprotagonista de «Wicked Parte 1», Ethan Slater, quien también se encuentra en medio de un proceso de divorcio con su esposa. Se ha informado de que Dalton Gomez también está saliendo con alguien en esta nueva etapa de su vida.
Por otra parte, Drake se tomará un descanso en la música por problemas de salud.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram