La nueva colección de NO/FAITH STUDIOS(NFS) surge de mirar hacia los impresionantes paisajes que rodean la región alemana de Eifel, una de las mayores reservas naturales del país. El paraíso natural alemán sirve esta temporada como cuna para la creación de estas piezas únicas.
El viaje de la marca a una fábrica de cuero en Nápoles dió lugar a un patrón de camuflaje nuevo en las piezas de la colección. Este diseño, que lleva el sello distintivo de NFS, solo se revela a aquellos que lo examinan de cerca. Junto al cuero desgastado, estas texturas ponen de manifiesto la maestría de Luis Dobbelgarten para encontrar la sutileza en un diseño descarado.
Las prendas y los detalles rinden homenaje a la ropa de trabajo clásica y funcional de los guardianes de los parques nacionales. Los uniformes de la clase trabajadora que inspiran la colección, reflejan las opciones laborales limitadas de aquellos que crecieron en Eifel. Elementos como los cinturones y las prendas desaliñadas intencionadamente transmiten una ilusión de entropía, aunque en realidad están confeccionadas con un cuidado supino.
En cuanto a la paleta de colores, está impregnada de tonalidades naturales, crea un cautivador contraste con la estética provocadora y a la vez seductora que caracteriza a la marca.
Esta colección, además, marca un momento crucial para NFW, al establecer oficialmente a MODES como su distribuidor europeo exclusivo. La boutique de la capital francesa presentó en exclusiva la colección marcando una unión sin precedentes entre una boutique icónica y la marca emergente. La colección «NATIONALPARK EIFEL» no solo es una expresión de la visión de Dobbelgarten, sino también una demostración de que la moda puede ser mucho más que simples prendas; puede ser una experiencia transformadora y una manifestación de la belleza en su lado más rudo.
Así es el anterior proyecto de NO/FAITH STUDIOS, ‘RAUM 233’.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…