Bajo la dirección creativa de Yang Li, la marca china da comienzo a una aventura discreta basada en una fusión de diseños posmodernos, aerodinámicos y minimalistas.
La fluidez, la ligereza y la transparencia de las prendas se encuentran con un diseño y una confección rigurosos, cortes geométricos y estructuras plegables. Encontramos así minivestidos qipao, sets de voile de algodón o abrigos de rayas ming, entre muchas otras sorpresas, donde los detalles fruncidos y los accesorios juegan con las texturas y las perspectivas. Destacan también los vestidos con dobladillo de pétalo de doble faz o las camisas en colores brillantes como el púrpura, el jade o el celadón, y adornados con estampados festivos y símbolos de prosperidad y longevidad.
Shang Xia incursiona esta temporada en el universo de la joyería con broches y collares de flores de seda ronghua, y se atreven con nuevas creaciones en materia de calzado con un par de plataformas de espíritu punk o unos mules de piel con tacón en forma de taza de té. Por último, el icónico bolso triangular de la marca se reinventa en formato baguette de rafia.
Desliza la galería superior y descubre las imágenes de la campaña capturada por Casper Sejersen. Y hablando de nuevas colecciones… Esta temporada vuelve UNIQLO x JW Anderson.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram