Gigi Hadid y Bradley Cooper fueron vistos recientemente entrando en un todoterreno en el West Village de Nueva York, saliendo del restaurante italiano Via Carota. Poco después, volvieron a aparecer saliendo de la cena del domingo en el mismo coche.
Según las fuentes de People, los dos «se están divirtiendo», pero a Gigi siempre le ha gustado el actor. «Ella es independiente, ocupada, y sus días están llenos de responsabilidades, así que no veo que algo serio suceda de inmediato, si es que sucede», compartió la fuente. Pero, «[Tienen] cosas en común así que es posible verlo progresar», añadieron. «Parece super casual ahora, pero ambos tienen hijos, grandes carreras, vidas ocupadas y entienden cómo es la vida en estos círculos. Es bonito… y hay atracción».
En 2022, circularon algunos rumores de que Hadid estuvo saliendo con Leonardo DiCaprio, con quien la vieron en la ciudad de Nueva York. También salió supuestamente con Channing Tatum un tiempo después. Cooper también mantiene en secreto su vida personal; solo se le ha visto últimamente junto a Irina Shayk, la madre de su hija.
¿Estará empezando una nueva historia de amor?
En otras novedades de pop, Victoria Beckham se sincera sobre los rumores de infidelidad de David.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…