LOEWE baja del estrado de la pasarela parisina su colección primavera-verano 2024 para escenificarla ahora en distintos escenarios creativos capturados por el icónico fotógrafo alemán Juergen Teller.
La campaña para la temporada SS24, que genera un collage costumbrista de alta costura por espacios que van desde piscinas vacías hasta paredes tapizadas con flores, está protagonizada por una memorable actriz: Maggie Smith, conocida por películas como Harry Potter, que ilumina la sesión posando en un colorido sofá con un vestido blanco y negro, así como en una pared de ladrillo con un abrigo de piel XXL y el bolso ‘Puzzle Bag’ viral de la casa.
Mientras tanto, en otra de las secuencias, el actor británico Josh O’Connor aparece envuelto en una manta de la marca antes de dirigirse a unos cobertizos preconstruidos; y la actriz Greta Lee se sube a unos aparadores de mármol en un dormitorio vestido de azul, promocionando su película de cinco estrellas con uniformes vaqueros con volantes.
En el mismo proyecto artístico dirigido por Jonathan Anderson, el intérprete estadounidense Mike Faist aparece con bombers con capucha y camisas plisadas, mientras Dakota Fanning sostiene infinidad de bolsos de la marca. Rachel Jones, FeiFei Sun y TAEYONG cierran la campaña con acogedoras prendas de punto y gafas deslumbrantes que vuelven a reflejar la belleza absoluta de la era dorada de LOEWE.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…