Swatch y la Agencia Espacial Europea (ESA) han creado una colección cósmica que permite a sus clientes diseñar un modelo de Swatch a partir de imágenes extraterrestres, gracias a un configurador virtual.
Para hacerlo, primero hay que entrar en la web de la relojera y clicar en la pestaña Personalizar. Después, seleccionar uno de los seis paisajes del universo captados por telescopios como el Hubble y el James Webb. Luego escoger el color del mecanismo interno del reloj (que funciona con pila) y si se prefiere con índices y/o con un breve texto propio. Y a esperar a que llegue la pieza por correo.
El reloj, de plástico, mide 41 mm de diámetro y 9,85 mm de grosor, y se entrega con una presilla con el logo de la ESA en la correa, una funda y una postal con la imagen elegida. Por 130 euros, luce los tonos brillantes de formaciones estelares increíblemente fotogénicas, como la protoestrella dentro de la nube oscura L1527, cuya luz ilumina las cavidades dentro del gas y el polvo circundantes. O los Pilares de la Creación, una pequeña región en la nebulosa del Águila captada con colores violáceos y anaranjados.
Los diseños están disponibles hasta el 17 de diciembre de este año, cuando arranca la Semana Mundial del Espacio, “una celebración internacional de la contribución de la ciencia y la tecnología espaciales a la mejora de la vida cotidiana de las personas en todo el mundo”, según la ESA.
Texto de Ana Franco.
Por otro lado, Jaguar lanza una exclusiva edición limitada del F-TYPE.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…